Deportes

Sergio Ramos ha entrenado al parejo del grupo con el Paris Saint-Germain

El defensor español podría tener su debut con el PSG a finales de noviembre, indicó la prensa parisina.

El defensor central español del París Saint-Germain Sergio Ramos, lesionado desde hace meses, regresó al entrenamiento con el grupo, informó este martes el entorno del jugador, confirmando una información de Radio Monte-Carlo.

PUBLICIDAD

“El proceso sigue su curso para Sergio Ramos”, aseguró a la AFP esta misma fuente.

El central internacional de 35 años, llegado el pasado verano europeo procedente del Real Madrid, aún no ha debutado con su nuevo club por sus problemas en una rodilla, lo que comenzaba a verse con preocupación.

Su entrenador, Mauricio Pochettino, explicaba a mediados de octubre que “no es agradable para ningún deportista entrenarse apartado del grupo. Él está sufriendo con esta situación, pero es fuerte mentalmente”.

Sergio Ramos ve más cerca su regreso a las canchas

En agosto pasado, cuando Sergio Ramos fue presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain tras haber quedado libre del Real Madrid, se sabía que el defensor español llegaba a Francia con una lesión muscular a cuestas. Lo que nadie pensaba era que ya en noviembre iba a estar aún recuperándose de dicha dolencia.

Esos problemas físicos en el jugador de 35 años hicieron que surgiera con fuerza la versión de una rescisión del contrato. Sin embargo, no se llegó a esa decisión tan extrema y este martes Ramos se entrenó en el campo de juego con los jugadores que se quedaron en el PSG y no fueron a sus respectivas selecciones.

PUBLICIDAD

¿Cuándo podría debutar Ramos?

El exdefensor del Madrid y de la selección española, considerado en los últimos años como uno de los mejores del mundo en su puesto, aún no pudo jugar un solo partido oficial con la camiseta del club parisino.

Lleva más de tres meses de rehabilitación, trabajando separado del grupo, y eso aumentó la incertidumbre en cuanto a su futuro en el club. Pero esta noticia de su vuelta a los campos de entrenamiento es positiva para él y para su entorno. Es más, la prensa parisina especula que a fines de noviembre estará disponible para tener su ansiado debut.

*Con información de AFP

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último