Deportes

Saprissa destituye a Mauricio Wright tras caer eliminados ante Comunicaciones

Los cremas eliminaron al Deportivo Saprissa en los cuartos de final de Liga Concacaf por el criterio de goles de visita (5-5 en el global) y se enfrentarán a Guastatoya en semifinales.

mauricio-wright-habla-del-partido-ante-santa-lucia-publinews-2 mauricio-wright-habla-del-partido-ante-santa-lucia-publinews-2

El Deportivo Saprissa de la Liga Costarricense informó que Mauricio Wright no continuará como director técnico del primer equipo y Marco Herrera asumirá el mando del grupo mientras el nuevo entrenador se incorpora y es anunciado oficialmente para la recta final del Torneo de Apertura 2021.

PUBLICIDAD

“El Deportivo Saprissa agradece el esfuerzo y dedicación de Mauricio Wright en el cumplimiento de sus funciones al frente del primer equipo masculino, y le desea éxito en sus futuros proyectos”, indicaron los morados en un comunicado en su página web.

Recomendados

Saprissa le da las gracias a Mauricio Wright

El Deportivo Saprissa cayó eliminado el pasado miércoles ante Comunicaciones en los cuartos de final de la Liga Concacaf (5-5 en el global), los albos avanzaron por el criterio de goles de visita.

La Junta Directiva de los Morados no toleraron la eliminación y este martes anunciaron la destitución de Mauricio Wright, según indicó el club en un comunicado en los próximos días se anunciará al nuevo estratega.

Las eliminaciones de los equipos costarricenses a manos de equipos guatemaltecos no sentaron bien en las directivas de los dos clubes más importantes del futbol tico: Alajuelense y Saprissa.

Y es que Guastatoya eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final en suelo tico, por el criterio de goles de visita, eliminación que no cayó bien en las entrañas de los manudos.

De inmediato, al día siguiente, la Junta Directiva y Gerencia Deportiva de Alajuelense se pronunciaron y despidieron al entrenador costarricense Luis Marín, que no duró más de dos meses al frente del equipo manudo.

Concacaf (JHON DURAN/STRAFFONIMAGES/JHON DURAN)

Tags


Lo Último