Atlético de Madrid deja escapar puntos importantes en su visita al Valencia

Getty Images
Los colchoneros lo ganaban 1-3 al minuto 92', pero Hugo Duro con un doblete en el tiempo de reposición le dio el empate al Valencia en Mestalla
Publicidad

Atlético de Madrid dejó escapar de Mestalla un partido que ganaba 1-3 en el minuto 90 después de que la fe del Valencia le llevara a neutralizar la ventaja visitante en el tiempo añadido (3-3).

Un gol de Luis Suárez permitió al equipo de Diego Simeone retirarse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con un gol en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko.

En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista.

Cholo Simeone asume la culpa del empate

Simeone ha asumido la culpa del empate en la prolongación, así lo dijo en zona mixta tras el empate ante el Valencia.

“Para mí, y se lo acabo de decir a los jugadores, han hecho un partido extraordinario. 85 minutos maravillosos. El entrenador se equivocó y el equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador”, afirmó Simeone.

“Ellos, al final se jugaron todo a apostar por un gol en pelota parada, algún barullo dentro del área… Estuvieron listos y concentrados y es un empate meritorio del Valencia”, concluyó el técnico colchonero.

El Atlético no perdía una ventaja de dos goles a favor desde el 18 de diciembre de 2005 en la 16ª jornada cuando el Mallorca le empató tras ir dos goles abajo.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO