Deportes

La afición de Guastatoya vuelve al David Cordón Hichos para el duelo ante los cremas

El CD Guastatoya anunció este sábado que la afición vuelve al estadio David Cordón Hichos para el duelo ante Comunicaciones este domingo por la jornada 18 del Apertura 2021.

Guastatoya y Comunicaciones se enfrentan este domingo en el que apunta a ser el duelo más llamativo de la jornada 18 del Apertura 2021 que arrancó el sábado con cuatro duelos.

Este encuentro tendrá la particularidad de que será preámbulo del duelo que sostendrán ambas escuadras en las semifinales de la Liga Concacaf, los juegos en dicha competencia se celebrarán el 23 y 30 de noviembre respectivamente, ambos en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ambos equipos eliminaron a clubes costarricenses, Guastatoya eliminó al Alajuelense, mientras que los cremas eliminaron al Deportivo Saprissa el pasado miércoles.

Recomendados

Regresa la afición al David Cordón Hichos

El CD Guatatoya anunció este sábado que la afición vuelve al estadio David Cordón Hichos para el duelo ante Comunicaciones este domingo por la jornada 18 del Torneo Apertura 2021.

“¡Regresa la afición al Nido del Pecho Amarillo! CD Guastatoya vs Comunicaciones. Cupo limitado. Q.50.00 General y Q.100.00 tribuna”; indicó el Guastatoya a través de sus redes sociales.

Medidas obligatorias para poder ingresar al recinto deportivo:

  • Mayores de 18 años
  • Mascarilla todo el tiempo
  • Toma de temperatura y aplicación de gel
  • Distanciamiento social de 2 metros
  • Carnet con esquemas de vacunas completo

¿Dónde ver el partido?

El duelo entre Guastatoya vs Comunicaciones de este domingo se podrá ver únicamente por las pantallas de Claro Sports, asimismo puedes seguir todas las emociones del juego a través del 89.7 de Emisoras Unidas con las voces del Mejor Equio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos