VIDEO. Antigua remonta a Cobán a falta de un minuto para el final

Marco Domínguez y Romario Da Silva salvaron la marca de 216 días sin perder como local que tienen los "panzas verde".
Publicidad

Cobán Imperial llegó a la casa de Antigua en busca de conseguir un buen resultado que le ayudara a sacar frutos del empate entre Iztapa y Sololá de este sábado. El duelo en el estadio Pensativo por la jornada 18 del Apertura 2021 estuvo completo de emociones, los líderes del torneo lograron llevarse el encuentro por 2-1 con un gol de Romario Da Silva en el minuto 89.

Antigua GFC 2-1 Cobán Imperial

Los locales empezaron de mala manera, ya que, el dominio del encuentro lo tuvieron los príncipes azules y el manejo del balón fue de Cobán en los primeros 10 minutos. La situación comenzó a emparejarse llegando al primer cuarto de hora y el partido se tornó en uno de ida y vuelta, pero sin jugadas claras.

Foto: Estuardo García

Robin Betancourth dio la primera anotación del encuentro, un centro al área de Antigua fue recentrado de cabeza por Janderson Pereira y el balón le quedó a Robin, quien, con poco ángulo, realizó un disparo cruzado que no pudo ser detenido por José Mena. Cobán se puso por delante 0-1 en el minuto 25.

La respuesta de los locales llegó en el minuto 30, un error cerca del área de Angel Cabrera le dejó un espacio a Oscar Castellanos, quien sin pensarlo realizó un disparo que se fue cerca del poste derecho de Cobán. La primera parte terminó con los príncipes azules liderando el marcador 0-1.

El minuto 64 del partido estuvo marcado por una jugada con polémica, un posible penal de Kervin García sobre Romario no fue marcado, pero en el siguiente ataque, los aguacateros tomaron revancha. Un centro de Carlos Mejía fue dominado por Marco Domínguez dentro del área y una flojo achique de Minor Álvarez le dio el espacio suficiente al “pitbull”, quien no perdonó y puso el empate en el marcador al 65′.

Drama final…

Agustín Herrera tuvo un partido discreto, pero tuvo su oportunidad para redimirse. Al minuto 77, el mexicano realizó una jugada individual cerca de la línea de cal del área antigüeña, pero se quedó sin ángulo. Con poco espacio el “Tin” pasó el balón a Robin Betancourth, quien se encontraba sin marca y con espacio para anotar, pero el 19 de Cobán voló el balón y desperdició la oportunidad de ponerse por delante al 77′.

Minor Álvarez se vistió de héroe y rescató el empate momentáneo para Cobán Imperial en el 86′, pero tres minutos después, Romario Da Silva de un zurdazo derrumbó la ilusión de los cobaneros y en el 89′ puso el definitivo 2-1 en el marcador.

 

(Visited 464 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO