Deportes

Lionel Messi tampoco estará disponible para el duelo ante Girondins Bordeaux

El argentino ya se perdió el duelo ante el Leipzig por Champions League el miércoles por dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales.

messi-debuta-con-psg-en-el-parque-de-los-principes-publinews-1 messi-debuta-con-psg-en-el-parque-de-los-principes-publinews-1

Lionel Messi estuvo presente en el campo de entrenamiento del París Saint-Germain durante la jornada del viernes luego de realizar un viaje a Madrid entre semana para llevar a cabo una consulta vinculada a las dolencias que mantiene en las rodillas desde inicios de septiembre.

PUBLICIDAD

El futbolista rosarino continuó con su tratamiento especial en las instalaciones del club francés y el entrenador Mauricio Pochettino ya adelantó que no jugará este sábado contra Bordeaux por la Ligue 1.

“Para mañana no estará disponible con el equipo. Va a viajar por supuesto a la Selección. Es un compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para jugar en la Selección y pueda volver en las mejores condiciones”, se limitó a aclarar el DT argentino.

Recomendados

Messi no estará disponible ante el Bordeaux

El club, previamente, emitió un parte médico oficial para confirmar la presencia de la Pulga en las instalaciones del París: “Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales”.

Messi acumula una semana de inactividad tras haber sido reemplazado en el entretiempo del último juego del club capitalino y su objetivo está en llegar en óptimas condiciones estar presente el próximo 12 de noviembre en Montevideo para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias.

Otra mala noticia para el PSG es que el defensor español Sergio Ramos, vuelve a retrasar una semana más su regreso a las canchas, así lo confirmó en club parisino en un parte médico publicado en su website oficial,

“Sergio Ramos retomará con el grupo la semana que viene”, indicó el club parisino, se estimaba que Ramos se incorporaría al grupo esta seamna.

Tags


Lo Último