Deportes

Comunicaciones recibe apoyo de la afición previo a la vuelta con Saprissa

Cientos de aficionados de los cremas se reunieron para mostrar su apoyo a su equipo en la serie que buscarán remontar la noche de este miércoles.

afición crema3 afición crema3

La vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre Comunicaciones y Saprissa se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 19:00 horas de este miércoles. Los morados llegan con un gol de ventaja tras su victoria 4-3 en la ida y ante ese resultado adverso para los cremas, su afición mostró su apoyo al plantel, al reunirse en las inmediaciones del hotel donde se encontraban hospedados al ritmo de las mejores porras del club.

PUBLICIDAD

Lo único que le sirve a Comunicaciones es ganarle a Saprissa para poder clasificar a la semifinal vs. Guastatoya. Para poder avanzar a la siguiente fase puede ganar por un gol de diferencia, pero una victoria por la mínima a partir de un 5-4, podría dejar eliminado a los de Olivera por los goles de visita.

Recomendados

Históricamente en duelos entre ambos equipos en competiciones de Concacaf, Comunicaciones tiene la ventaja con cinco victorias mientras que Saprissa tiene cuatro. En series que han enfrentado a ambos equipos, los costarricenses solo han eliminado una vez a los cremas y los albos han eliminado a los morados dos veces.

¿Cómo llegan los equipos?

Los locales regresan al Doroteo Guamuch con los fantasmas de la derrota del pasado domingo frente al líder Antigua (0-1), pero pese haber perdido la oportunidad de tomar el liderato los cremas se mantienen en la segunda plaza y están muy bien escalonados en la lucha por el acceso a la liguilla del Torneo Apertura 2021.

Saprissa se encuentra en la cuarta posición y está 8 puntos por debajo del líder Herediano (36 pts.), en liga parece que los de Mauricio Wright no encuentran su mejor juego, de los últimos diez encuentros ligueros solo han podido ganar dos, han tenido dos derrotas y han empatado en seis ocasiones, cuatro de los empates han sido en sus últimos cuatro juegos.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro de este miércoles será transmitido por las pantallas de ESPN y la televisión abierta de Guatemala, de igual forma puede ser seguido por la plataforma de streaming Star+.

Tags


Lo Último