Deportes

El Barcelona contará con Dembélé tras cuatro meses de ausencia

Además de Dembélé, para el vital choque ante el Dinamo por la Champions, el Barcelona recupera a Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araújo, pero no estará Piqué.

Ousmane Dembélé forma parte del grupo de convocados del Barcelona para medirse en Ucrania al Dinamo de Kiev, este martes a las 14:00 horas, por la Champions League. El francés regresa después de cuatro meses de su operación en la rodilla derecha.

Después de regresar a los entrenamientos con el grupo el 11 de octubre, Dembelé forma parte de la convocatoria por primera vez desde que sufriese una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha en el partido de Francia ante Hungría en la Eurocopa, el pasado mes de junio. Dembelé fue operado el 28 de junio en Finlandia.

Para el vital choque en Kiev, el FC Barcelona recupera igualmente a Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araújo.

Recomendados

El técnico interino del Barça Sergi Barjuan, no podrá contar con Gerard Piqué, víctima de una elongación en el gemelo derecho, ni con Sergio Agüero, quien sufrió una dolencia cardíaca el sábado y que permanece en observación.

El Barcelona y su prueba en Ucrania

Con un entrenador interino tras la destitución de Ronald Koeman y bajas sensibles, el Barcelona viaja el martes a Kiev sin derecho a fallo ante el Dinamo (14:00 horas) para seguir aspirando a meterse en octavos de la Champions.

Tercero del grupo E con una única victoria y dos dolorosas derrotas por sendos 3-0 frente a Benfica y Bayern de Múnich, el Barça necesita imperiosamente sumar otros tres puntos para mantener sus aspiraciones continentales.

El equipo azulgrana, que se impuso hace quince días en el Camp Nou al Dinamo por un corto 1-0, confía en poder repetir su rendimiento ante el colista de la llave, antes de afrontar sus duelos con Benfica y Bayern, que juegan el otro partido del grupo.

“Espero un partido como el de la ida”, afirmó el sábado tras el empate con Alavés en Liga (1-1), el técnico interino Sergi Barjuán.

El entrenador del filial azulgrana se hizo cargo temporalmente del equipo tras la destitución el miércoles de Ronald Koeman y a la espera de un nuevo técnico, con las miradas puestas en Xavi Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos