Deportes

Osasuna rescata un punto en su visita al Real Madrid

El equipo visitante planteó un juego defensivo en el Santiago Bernabéu ante los merengues, el juego finalizó 0-0.

Este miércoles continuó la actividad de la jornada 11 de La Liga española. El Real Madrid recibió al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, los merengues llegaban motivados a este partido tras la victoria en El Clásico el pasado domingo.

Los merengues no lograron romper el cerrojo defensivo del Osasuna y el marcador finalizó 0-0 en el Santiago Bernabéu, los merengues dejaron esscapar una gran oportunidad de ponerse líderes en La Liga.

Recomendados

Real Madrid 0-0 Osasuna

Un complicado primer tiempo tuvo el Real Madrid ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, la visita tenía clara su idea de juego, línea de 5 en el fondo y apostaban al contraataque en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tuvo la posesión del balón gran parte de la primera parte, sin embargo el orden defensivo del Osasuna impedía que los merengues pudieran desarrollar idóneamente su estilo  de juego, Vinicius tenía doble marca y poco espacio para desbordar.

Los merengues apostaron por los disparos desde larga distancia, pero con poco éxito, la llegada más clara se dio por medio de Eder Militao con un disparo potente desde afuera del área, que el arquero Sergio Herrera logró despejar para mantener el 0-0 en el marcador.

El Real Madrid realizó variantes para buscar el gol que les diera la tranquilidad ante el Osasuna, los merengues eran más verticales, pero seguían sin encontrar el gol en el estadio Santiago Bernabéu. El Osasuna obligaba al Real Madrid a buscar disparar desde larga distancia, ya que prácticamente toda la defensa visitante estaba en el área.

Los merengues trataban, pero el gol no llegaba en el Santiago Bernabéu, y la desesperación empezaba a notarse en algunos jugadores del club blanco.

Los merengues no lograron romper el cerrojo defensivo del Osasuna y el marcador finalizó 0-0 en el Santiago Bernabéu, los merengues dejaron esscapar una gran oportunidad de ponerse líderes en La Liga.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos