Deportes

Liga Nacional: Así se jugará la jornada 16 del Apertura 2021

Xelajú MC visitará el estadio Manuel Felipe Carrera para medirse a Municipal en el que será el debut del técnico mexicano Irving Rubirosa en el banquillo de los Superchivos.

Este miércoles se celebrará de la jornada 16 del Torneo Apertura 2021 que dará inicio a las 09:00 horas con el duelo entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Todos los partidos se jugarán este miércoles. El que apunta a ser el duelo más llamativo de la jornada es el de Municipal vs Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el que será el debut del técnico mexicano Irving Rubirosa con los altenses

El último juego de la jornada arrancará a las 18:00 horas, Antigua GFC recibirá al Deportivo Achuapa en el estadio Pensativo con la buena noticia que el club colonial ya podrá contar con la presencia de aficionados en los graderíos.

Recomendados

Así se jugará la jornada 16 del Apertura 2021

Miércoles 27 de octubre

  • 09:00 Santa Lucía vs Sololá (Claro Sports)
  • 10:00 Cobán Imperial vs Comunicaciones (Tigo Sports)
  • 11:00 Malacateco vs Iztapa (Claro Sports)
  • 12:30 Municipal vs Xelajú MC (Televisión abierta)
  • 15:00 Guastatoya vs Nueva Concepción (Claro Sports)
  • 18:00 Antigua GFC vs Deportivo Achuapa (Tigo Sports)

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: https://www.publinews.gt/gt/deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos