Guatemalteca rompe el récord mundial en el DecaUltraTri 1X4 que se celebra en México

Susy Hernández estableció un nuevo récord mundial con un tiempo de 64:39.46, el anterior récord se había establecido en 65 horas.
Publicidad

Por primera vez en la historia Manuel Doblado, Guanajuato, México fue sede de un DecaUltraTri México, contando con deportistas internacionales, mismos que tuvieron una estadía de 10 días de ardua competencia.

Manuel Doblado, albergó el DecaUltraTri México donde 13 atletas de alto rendimiento buscaron ser los mejores nadando 19 kilómetros, corriendo 211 kilómetros y andando en bicicleta 900 kilómetros.

Guatemala con destacada participación

La guatemalteca Susy Hernández rompió el récord mundial en el DecaUltraTri 1X4, que se celebró el Manuel Doblado, Guanajuato, México. Hernández superó el récord anterior que se había establecido en 65 horas.

Susy Hernández estableció una marca de 64:39.46, una dura prueba donde nadó 19 kilómetros, corrió durante 211 kilométros e hizo un recorrido de 900 kilómetros en bicicleta.

El evento fue avalado por la International Ultra Triathlon Assocciation (IUTA) se llevó a cabo del 18 al 28 de septiembre del año en curso, y contó con la presencia de más de una docena de deportistas de Brasil, Alemania, Polonia, Guatemala, Suiza, Dinamarca, Moldavia, Hungría, así como México; entre ellos figuran Salvador López, Ferenc Szony, Daniel De Olivera, Beat Knechtle, Sergio Bassicheto, Georgio Alessi, Susy Hernández, Miguel Angel García, Ana Cazacu, Martin Qvist y Robert Karas, este último buscababatir el récord de estar activo 65 horas consecutivas.

(Visited 2,642 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO