Deportes

“No merecen ser catalanes”, dice Puyol por agresión tras el Clásico

La relación entre el Barcelona y su afición elevó su tensión tras la derrota ante el Real Madrid, así lo dejó ver Carles Puyol, que confirmó que fue agredido tras el Clásico.

carles-puyol-agredido-tras-derrota-clasico-barcelona-publinews- carles-puyol-agredido-tras-derrota-clasico-barcelona-publinews-

La leyenda del Barcelona y actual miembro de la directiva del club, Carles Puyol, confirmó que sufrió incidentes luego de la derrota ante el Real Madrid por el Clásico español y se pronunció con enojo.

PUBLICIDAD

Y es que este domingo, luego del partido, el técnico Ronald Koeman sufrió un altercado con aficionados que lo abordaron a la salida del Camp Nou, a los que tuvo que hacer frente sin ningún tipo de protección.

El neerlandés debió cruzar en medio de la multitud enardecida que lo insultó, escupió y golpeó su automóvil.

Situación similar vivió Carles Puyol a su salida del recinto. “No podemos permitir lo que ocurrió con Koeman, también golpearon mi automóvil cuando iba de salida, se arrojaron contra él y tuve miedo. Esta gente no merece ser llamada catalanes”, expresó Puyol durante la organización de un torneo benéfico.

“En el Barcelona se exige a cada partido a todos los jugadores y se buscan títulos, es el objetivo”, agregó Puyol, para dar a entender que la corta plantilla y la apuesta por jóvenes talentos, no son un pretexto para que el club tenga malos resultados.

Foto: Getty Images

La postura del Barcelona

Sobre lo sucedido, el club emitió un comunicado en el que repudia el accionar de algunos aficionados e indicó que mejorarán los controles de seguridad en Camp Nou. Aunque cabe mencionar que dichos altercados ocurrieron cuando ambos personajes ya habían salido del estadio.

PUBLICIDAD

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, indicó el club blaugrana a través de Twitter.

La afición está muy inconforme

Y es que los ánimos de la afición se extralimitaron tras la derrota ante el archirrival, además, porque el Barça ha tenido una temporada decepcionante desde la salida de Messi.

Actualmente, el club azulgrana ocupa la novena posición en la clasificación de LaLiga con 15 puntos, mientras que en la Champions League son terceros de su grupo, con un solo triunfo y dos derrotas, una de ellas por goleada ante el Bayern Munich.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último