Deportes

Barcelona confirma la lesión de Frenkie De Jong que se suma a la baja de Pedri

Frenkie de Jong sufre una elongación en el muslo derecho, anunció el club catalán en un comunicado este lunes.

Frenkie De Jong lesionado Frenkie De Jong lesionado (Leonel Chang)

El centrocampista internacional neerlandés del FC Barcelona Frenkie de Jong sufre una elongación en el muslo derecho, anunció el club catalán en un comunicado este lunes, un día después de la derrota 2-1 contra el Real Madrid en el clásico en el Camp Nou.

PUBLICIDAD

De Jong “tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, informa el Barça.

De Jong baja confirmada para el juego de este miércoles

Salvo sorpresa el jugador se perderá el partido de los azulgranas en Madrid ante el Rayo Vallecano el miércoles, correspondiente a la undécima fecha de la Liga.

El internacional de 24 años fue titular contra el Real Madrid el domingo en la décima fecha del campeonato español, pero fue sustituido por Sergi Roberto en el minuto 77.

De Jong ha disputado 11 partidos esta temporada con el Barça, todos ellos como titular.

PUBLICIDAD

De Jong  y Pedri lesionados en el mediocampo del Barcelona

Frenkie De Jong se suma a la baja de Pedri González, quien según indicaron medios españoles recayó de su lesión muscular y podría atrasar su regreso a los terrenos de juego.

Pedri se lesionó el pasado 14 de septiembre en el partido ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou. El club hizo público un comunicado informando que el centrocampista canario sufría una “lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda”.

Ante las necesidades del equipo en la ChampionsPedri reapareció ante el Benfica en Lisboa, donde acabó sustituido por Coutinho en el minuto 68.

Pedri González- FC Barcelona Pedri González- FC Barcelona

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último