Deportes

Un triplete de Salah cierra la histórica goleada del Liverpool en Manchester

El futuro de Solskjaer queda en el aire tras la derrota y ya empiezan a salir nombres para el banquillo "red", Zinedine Zidane o Antonio Conte suenan como eventuales reemplazos.

El Liverpool derrotó 0-5 al Manchester United en Old Trafford, el partido clásico del Premier League se disputó en 9ª jornada del campeonato inglés. La goleada histórica deja en el aire el futuro del técnico de los “red devils”, Ole Gunnar Solskjaer.

Mohamed Salah puso la “manita” final en el encuentro, el egipcio consiguió los últimos tres goles del Liverpool (38′, 45+5′, 50′). “Mo” también contribuyó con un doblete de asistencias, el primero de los pases lo dio a Naby Keita (1-0, minuto 5) y el segundo al portugués Diogo Jota en el minuto 18.

Recomendados

Esta victoria permite al Liverpool resituarse segundo en la clasificación, a un punto del líder Chelsea, mientras que el Manchester United queda descolgado, como séptimo a ocho puntos del primero y a siete de su rival de esta tarde.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar para su equipo. Al astro luso se le anuló un tanto en el 52, tras la revisión en vídeo (VAR), aunque entonces el marcador era ya de 5-0 y el tanto hubiera sido probablemente solo para aumentar su cuota goleadora.

A la hora de juego, el United se quedó con un hombre menos por la expulsión del francés Paul Pogba, que había entrado en el partido en el descanso. Fue por una acción que lesionó a Naby Keita.

El Liverpool muestra una vez más su peligro como visitante. Fuera de casa lleva ocho partidos seguidos consiguiendo al menos tres tantos, mientras que el United no mantiene su arco imbatido como local en Premier League desde marzo.

Posible cambio de técnico en el teatro de los sueños…

Solskjaer apareció durante gran parte del partido hundido y abatido en su banquillo, mientras su equipo volvía a evidenciar problemas en defensa.

Los diablos rojos mostraron descoordinación en la zaga esta semana en la Liga de Campeones, donde el Atalanta se adelantó 2 a 0 en Old Trafford, aunque entonces el equipo inglés pudo remontar y ganar 3-2.

Esta vez el resultado al descanso era ya de 4 a 0 para el Liverpool y los ‘Red Devils’ no estuvieron en ningún momento en disposición de poder remontar.

El futuro de Solskjaer centrará seguramente las discusiones, en un momento en el que suenan nombres como los de Zinedine Zidane o Antonio Conte como eventuales reemplazos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos