Deportes

Comunicaciones rompe la racha ocho partidos sin derrota de Malacateco

Oscar Santis logró su gol número catorce en cincuenta partidos ligueros disputados con Comunicaciones.

Comunicaciones recibió este domingo a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la jornada 15 del Torneo Apertura 2021. Los cremas ganaron 2-1 con una anotación de Marco Bueno a siete minutos del final del encuentro

Comunicaciones 2-1 Malacateco

Matías Rontondi creo la primera jugada de gol en el partido, los “toros” al minuto 10 no pudieron aprovechar la falla en la marca de José Pinto y el disparo de Rotondi se fue desviado del arco de Fredy Pérez.

Un cuarto de hora iba en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Yonathan Moran realizó un pase entre la línea defensiva de Comunicaciones a Enzo Herrera, el “21” de Malacateco no pudo poner el primero gol del encuentro y su disparo se fue desviado del arco crema.

Recomendados

Comunicaciones parecía tener problemas en ataque, su primera acción clara llegó al minuto 27. Rafa Morales realizó una internada por la banda izquierda, el “cucurucho” finalizó su jugada con tiro sencillo a los guantes del portero “toro”, pero un mal despeje del arquero terminó en un nuevo ataque crema y Rodrigo Saravia concluyó la jugada con un tiro desde fuera del área.

La primera parte del encuentro terminó con un un posible penal sobre Oscar Santis, el atacante crema realizó un disparo desviado en la línea del área rival, pero el arbitro del encuentro no lo consideró y mandaría el juego a las duchas con un empate sin goles.

El segundo tiempo recibió el primer gol del encuentro al minuto 51,  Oscar Santis mostró estar a un gran nivel goleador y el “18” de los cremas puso por delante al cuadro albo luego de rematar de cabeza un centro desde el lateral.

La reacción de “Malacateco” llegó al minuto 69 con un gol de Matías Rotondi, el jugador de Malacateco puso el empate en el encuentro, pero catorce minutos después Marco Bueno puso el definitivo 2-1 y le dio la victoria a Comunicaciones.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en las mismas posiciones con las que llegaron a la jornada 15, Comunicaciones (30) recorta momentáneamente 3 puntos ante el líder Antigua (33), que disputa este domingo su partido ante la Nueva Concepción.

*Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos