Willy Coito: “Creo que merecimos un poco más, jugamos ante un gran equipo”

Willy Coito Olivera, entrenador de Comunicaciones
Foto: Comunicaciones
El uruguayo, Willy Coito Olivera, técnico crema, dio sus impresiones tras la derrota de Comunicaciones 4-3 ante Saprissa en Liga Concacaf.
Publicidad

Óscar Santis tuvo una de sus mejores noches desde el inicio de su carrera profesional. El atacante de Comunicaciones anotó un hat-trick ante Saprissa en Costa Rica por la Liga Concacaf, para la mala fortuna de Santis su noche se vio empañada tras caer 4-3.

Una gris defensa de Comunicaciones amargó la noche en la que Óscar Santis anotó un triplete en un cotejo internacional, errores defensivos, malos despejes y un autogol en los últimos minutos del encuentro fueron aprovechados por Saprissa para llevarse el triunfo 4-3 en su estadio.

Santis, fue sustituido en la segunda parte, Willy Coito explicó que “él se sentía cansado”, por lo que optó por cambiarlo en la parte complementaria, algo en lo que la afición blanca expresó su molestia.

Willy Coito analiza el partido

En conferencia de prensa post-partido, Willy Coito Olivera analizó la derrota de los cremas en suelo costarricense, afirmando que el resultado le deja “una sensación amarga”.

“Creo que fue un partido que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más. “Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala”, comentó el técnico uruguayo.

Willy Coito, aseguró que los cremas se merecían un mejor resultado, sin embargo el mal trabajo en defensa terminó saliendo caro.

“Creo que merecimos un poco más, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir”, afirmó el técnico crema.

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores capitalino, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

“Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego”, señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía a Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

“Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante”, finalizó.

 

(Visited 247 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO