PSG reporta una nueva lesión de Neymar y no estará disponible para la Champions

Foto: PSG
El atacante brasileño se perderá el juego de este martes ante el RB Leipzig por la tercera jornada de la Champions League.
Publicidad

La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, será baja para el partido de Liga de Campeones contra el RB Leipzig, este martes en el Parque de los Príncipes, debido a “dolores en los aductores”, anunció este lunes su club.

El delantero “deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo”, previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1 en Marsella el domingo.

El Paris Saint-Germain anuncia más bajas

Neymar, no será la única baja del cuadro parisino para el duelo ante el Leipzig de este martes, al astro brasileño también se suman las bajas de Leandro Paredes y la de Sergio Ramos, quien aún deberá entrenar dentro de las instalaciones del club antes de volver a pisar una cancha.

Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección nacional de Argentina. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional (noviembre).

Por su parte, Sergio Ramos continúa su entreno individualizado bajo el control del personal médico y de rendimiento durante unos días más con el objetivo de volver a entrenar colectivamente con el grupo y tener su ansiado debut con la institución parisina.

La ausencia sorpresa de Neymar, que participó en la sesión colectiva del lunes por la mañana,  abierta a la prensa, priva a Pochettino de un delantero suplementario para el partido contra Leipzig.

El extremo Ángel Di María, suspendido, tampoco podrá jugar, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares.

En caso de victoria frente a los alemanes, el PSG daría un gran paso hacia la calificación a octavos de final, donde también comparte grupo con el Manchester City y el Club Brujas de Bélgica.

*Con información de AFP

 

(Visited 407 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO