Morales: “Han pasado cosas, que son íntimas del plantel, pero creo que si han afectado”

Foto: Xelajú MC
El técnico de Xelajú MC habló sobre la mala racha que atraviesa el club altesne, los Superchivos acumulan 6 partidos sin ganar (4 derrotas y dos empate), su último triunfo fue el 4 de septiembre.
Publicidad

Xelajú MC no atraviesa por un buen momento en el Apertura 2021, los Superchivos se ubican en la sexta posición del torneo con 19 puntos tras 14 jornadas disputadas y aunque están en zona de clasificación acumulan una serie de partidos sin ganar.

Los Superchivos tienen una racha negativa de 6 partidos sin ganar (4 derrotas y 2 empates), el último triunfo de los altenses fue el 4 de septiembre cuando derrotaron 2-0 a Sololá en el estadio Mario Camposeco.

Consciente de la situación que vive el club actualmente, Antonio Morales, técnico de Xelajú MC habló sobre las cusas del mal funcionamiento del club altense tras 14 jornadas celebradas del Apertura 2021.

Foto: Willber Colloy

‘Tono’ Morales habla sobre la actualidad de Xelajú MC

Antonio Morales, afirmó que “han pasado cosas, que son íntimas del plantel” que han mermado el rendimiento de los Superchivos en los últimos partidos.

“Hemos trabajado y corregido, pero hay muchas cosas individuales que nos han afectado, ya van varios partidos y no hemos podido encontrar la victoria, cuando nos anotan un gol cuesta levantar eso la verdad”, señaló Morales.

“Han pasado cosas, que son íntimas del plantel, pero creo que si han afectado la verdad, ahora toca pensar en sacar el resultado del fin de semana ante Santa Lucía”, dijo el técnico altense.

Asimismo, ‘Tono’ Morales afirmó que los errores fueron la principal causa de la derrota ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos (3-0), con dicho resultado, el club Pecho Amarillo salió del sótano del torneo y se ubica en la décima posicióncon un partido menos ante Santa Lucía que se disputará el 10 de noviembre.

“La verdad, es que cometimos algunos errores y ellos lo aprovecharon, habíamos hecho un buen partido hasta el minuto 37 y habíamos tenido ocasiones de gol que no las finalizamos bien, y un par de situaciones, un penal y otra jugada donde nos agarran mal parados en salida y resuelven el partido, llevábamos bien el partido, pero cometimos errores y regalamos el partido”, concluyó el técnico de Xelajú MC.

Foto: Willber Colloy
(Visited 342 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO