Deportes

VIDEO. Trifulca del Inter en Roma mientras el Milan lo gana en casa

El partido entre Inter y Lazio dejó muchas imágenes llamativas en el regreso de Inzaghi y Joaquín Correa a su antigua casa, pero la jugada del final del encuentro desató el caos total.

SS Lazio v FC Internazionale - Serie A SS Lazio v FC Internazionale - Serie A

El Estadio Olímpico vivió una fiesta por el regreso de Inzaghi, que estuvo en el club durante 22 años, repartidos entre jugador y entrenador, y con la victoria (3-1) que le dio los tres puntos ante el vigente campeón del torneo. Por su parte, el AC Milan hizo lo propio remontando un 0-2 antes el Helas Verona, con un 3-2 de marcador final, los de Milán se colocan como líderes provisionales de la Serie A.

PUBLICIDAD

En la clasificación, el Milan con 22 puntos se coloca de como líder con un punto más que el Nápoles, que recibirá el domingo al Torino.

Recomendados

Los hombres de Stefano Pioli se vieron superados en el primer tiempo y se fueron a las duchas con un inesperado 2-0 en contra, Gianluca Caprari (9′) y el checo Antonin Barak, de penal (24′) eran los verdugos del local.

La esperanza para los “Rossoneri” regresó con un gol de cabeza del francés Olivier Giroud al 58′. Después, el marfileño Franck Kessié igualó de penal (75′) provocado por el español Samu Castillejo, y el defensor del Hellas Koray Günter marcó en propia al 78′ y el gol dejó los tres puntos en Milán.

Getty Images

Antes, la Lazio derrotó 3-1 al Inter de Milán de su antiguo entrenador Simone Inzaghi, lo que acercó al equipo romano a la parte alta de la clasificación.

Polémico regreso a casa

“22 años con nuestros colores, eso no se olvida. ¡Gracias Simone!”, escribieron los ‘tifosi’ romanos en una pancarta.

Getty Images

Ciro Immobile (64′ de penal), el brasileño Felipe Anderson (81′) y Sergej Milinkovic-Savic (90+1′), anotaron los goles del Lazio, después de que el conjunto lombardo se adelantase en el minuto 12 con otro gol de penal del croata Ivan Perisic.

El gol de Anderson desencadenó una refriega entre jugadores de ambos equipos después de que la jugada prosiguiese con un jugador del Inter tendido sobre el césped.

Getty Images

Inzaghi no fue el único en regresar a su antigua casa, el argentino Joaquín Correa retornaba al Olímpico luego de fichar en verano por los “Neroazzurri“. Al terminar el partido y por la frenetismo con el que se vivió, el central brasileño Luiz Felipe saltó a la espalda de Correa para celebrar la victoria, acción que desató la locura final.

Luiz Felipe fue expulsado por realizar esta acción sobre su ex compañero.

La Lazio (14 puntos) escala provisionalmente al quinto puesto, antes del partido de la Fiorentina (6º) el lunes, mientras que el Inter se queda tercero, a cinco puntos del AC Milan.

Ambos equipos de Milán, llegaron a la octava jornada invictos junto al Nápoles, pero la primera derrota del Inter permite a la Roma (4º) poderle superar en puntos si consigue ganarle a la Juventus de visita.

Getty Images

*Con Información de AFP / Fotos: Getty Images

Tags


Lo Último