VIDEO. Santa Lucía e Iztapa protagonizan entrentenido empate

Foto: Santa Lucía Cotz
Santa Lucía dejó escapar una ventaja de dos goles ante Iztapa y el marcador finalizó con un entretenido 3-3 en el arranque de la jornada 14 del Apertura 2021.
Publicidad

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2021. El duelo entre Santa Lucía Cotz e Iztapa en el estadio Municipal de Santa Lucía fue el encargado de aperturar la fecha.

En un intenso partido de inicio a fin, Santa Lucía e Iztapa igualaron 3-3 en el inicio de la jornada 14 del Apertura 2021, los lucianos dejaron escapar una ventaja de dos goles ante los Peces Vela.

Santa Lucía 3-3 Iztapa

Los lucianos no se tardaron mucho en aperturar el marcador en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotz, el atacante Isaac Acuña fue el encargado de poner el 1-0 desde el punto penal.

Al minuto 8 de juego, el delantero mexico-americano adelantó a los jaguares, Isaac Acuña cobró el penal y remató al lado derecho del José Carlos García que se tiró al lado contrario.

Poco le duro la felicidad a los lucianos, ya que al minuto 22 del encuentro, el Deportivo Iztapa puseo el empate en el marcador por medio de Luis Diego Tatuaca.

Tatuaca se encontró con un mal remate de Julián Priego dentro del área, y a pocos metros de la portería cruzó a Edin Valiente y puso el empate en el marcador, tercer gol de Tatuaca en el Apertura 2021.

Los lucianos tomarían nuevamente la ventaja al minuto 27 en el marcador, sería Isaac Acuña quien otra vez desde el punto penal quien devolvería la ventaja al campeón nacional.

La defensa de Iztapa cometió una falta sobre Charles Martínez que derivó en el disparo desde los once pasos, Acuña engañó nuevamente a José Carlos García para poner el 2-1 en el marcador.

Santa Lucía aumentó la ventaja al minuto 59 del encuentro. Brandon De León se unió a la lista de goleadores del encuentro entre Santa Lucía vs Deportivo Iztapa.

El mediocampista de Santa Lucía aprovechó un pase del venezolano Charles Martínez, y con un remate fuerte, raso y colocado puso el 3-1 en el partido ante los Peces Vela.

Sin embargo, Iztapa no se rendía y logró descontar rápidamente al minuto 62 del encuentro, Cristian ‘El Cheka’ Hernández anotó el segundo gol del partido para el Deportivo Iztapa.

Cristian Hernández dejó a un par de hombres en el camino, y tras quedar solo y frente a la portería buscó el palo más lejano del arco de Valiente para poner el 3-2 en el marcador.

Al minuto 70 del partido llegó el empate en el partido, Santa Lucía no supo aprovechar su ventaja en el marcador y Óscar ‘El Cuilapita’ Mejía puso el 3-3 entre Santa Lucía e Iztapa.

Óscar Mejía dejó a dos rivales en el camino y al estar de frente a la portería remató desde fuera del área hubo desvío de un defensa en el trayecto del balón que terminó ingresando en el arco defendido por Valiente para poner el empate de 3-3.

 

(Visited 217 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO