Mancester United llega su tercer partido consecutivo sin victoria en la Premier League

Getty Images
Los 'Red Devils' cayeron 4-2 en su visita al Leicester City y llegaron a su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en Premier League (2 derrotas y un empate).
Publicidad

Estse sábado volvió la Premier League. Por la octava fecha, el Leicester recibió al Manchester United, con Cristiano Ronaldo como titular. CR7 y compañía buscaban volver a la victoria luego de dos partidos sin poder sumar de a tres en el torneo inglés.

Sin embargo, la suerte no sonrió para los ‘Red Devils’ que cayeron 4-2 ante el Leicester por la octava jornada de la Premier League. Tercer partido consecutivo sin ganar para el United, que se llevó un serio correctivo en el King Power Stadium.

Manchester United pasa por un momento delicado

Al minuto 19, Greenwood, que con su zurda hizo el 0-1 para abrir el marcador. Con ello, hubo quien pensó que el Manchester United se llevaría los tres puntos del Leicester, pero quedaba mucho juego por delante.

En la siguiente escena, en el 31′, Maguire, cometió un grave error ante Iheanacho en salida de balón, y el nigeriano le cedió el mismo a Tielemans para que éste batiera a De Gea mediante un tiro colocado.

Con ese 1-1 se llegó al descanso, y el tanteo en cuestión no se alteró hasta el 78′, cuando Soyuncu, a la salida de un córner, hizo el 2-1 después de que la defensa del Manchester United fuese incapaz de despejar el peligro de su área.

Respondió rápido el United al aprovechar Rashford un balón largo para volver a establecer la igualada en el marcador en el 82′, pero todavía con mayor celeridad llegó el 3-2, firmado por Vardy con un disparo desde el punto de penalti en el 83′.

El definitivo 4-2 en el marcador llegó ya en el añadido, con Patson Daka marcando su primer gol desde que llegó al Leicester al aprovechar el enésimo desajuste defensivo del United.

Tras esta derrota, los de Solskjaer afrontan una semana en la que se enfrentarán a la Atalanta en Champions League y al Liverpool de nuevo en la Premier League.

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO