Deportes

Mbappé salva a un PSG sin Messi ni Neymar

El conjunto de Mauricio Pochettino lidera la tabla con 9 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el sorprendente Lens, que visita el domingo al Montpellier.

El París Saint-Germain logró una nueva victoria en los últimos minutos, este viernes contra el Angers (2-1), regresando a la senda del triunfo en la Ligue 1 en el partido inaugural de la 10ª fecha.

Pero aun así al PSG le quedaban activos para haber ofrecido una mejor imagen en la primera parte, dominada por un Angers que encontró premio con un buen gol de Angelo Fulgini al 35′.

A la vuelta de vestuarios el PSG mejoró e igualó con un remate de cabeza de Pereira antes de que una mano dentro del área de Pierrick Capelle, señalada por el VAR, permitiese a Mabppé sumar su quinto gol en liga.

Recomendados

Cuando el partido estaba por terminar, Kylian convirtió de penal en el minuto 87 para darle la victoria al PSG, el Angers a su undécima derrota consecutiva en Ligue 1 ante los parisinos.

El conjunto de Mauricio Pochettino lidera la tabla con 9 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el sorprendente Lens, que visita el domingo al Montpellier.

No juega Messi ni Neymar, pero regresa Bernat

Sin los internacionales que disputaron juegos con su selección nacional en el continente americano, el proyecto de juego colectivo de Pochettino estuvo lejos de realizarse, mostrando un nivel poco contundente.

Neymar, Marquinhos (Brasil), Ángel Di María, Leandro Paredes y por supuesto Lionel Messi (Argentina) habían jugado la noche previa duelos de clasificación al Mundial.

En cuanto al arquero Keylor Navas, se lesionó con Costa Rica, la responsabilidad del arco fue para el italiano Gianluigi Donnarumma.

El PSG recupera al español Juan Bernat luego de 13 meses alejado de los terrenos de juego por una rotura de ligamentos de la rodilla. El Parque de los Príncipes le rindió una ovación al saltar al terreno de juego en el minuto 63.

Con el regreso del lateral, la defensa de los parisinos recupera un activo para su defensa de cara al regreso de la Liga de Campeones.

*Con información de AFP/ Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos