Messi: “El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito”

Foto: Selección Argentina
El atacante argentino expresó su molestia por el trabajo realizado por el juez central brasileño Wilton Sampaio en el triunfo 1-0 de Argentina ante Perú por la jornaa 12 de las Eliminatorias.
Publicidad

La selección de fútbol de Argentina tuvo el poder del gol de Lautaro Martínez para vencer el jueves en forma ajustada 1-0 a Perú, que vendió cara su derrota pero se aleja de la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El gol de la Albiceleste lo marcó con un cabezazo Lautaro Martínez a los 43 minutos. La Bicolor perdió la oportunidad del empate con un tiro penal estrellado en el travesaño por Yoshimar Yotún, a los 65, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En el bloque de tres partidos seguidos en una semana, Argentina había empatado 0-0 con Paraguay y vencido 3-0 a Uruguay. 

Messi lanza critica al arbitraje

Pese al triunfo, Leo Messi no ocultó su molestia por el trabajo realizado por el juez central brasileño Wilton Sampaio, a quien le dedicó unas palabras a través de su perfil de Instagram horas después de que finalizara el encuentro.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo”, fue el mensaje del futbolista argentino.

Messi no fue el único que expresó su molestia finalizado el encuentro, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni calificó como “terrible” la actividad de la triple jornada de las Eliminatorias de Conmebol, asegurando que los futbolista llegaron cansados al juego ante Perú.

“Jugar una triple fecha es terrible. Hoy se notó el cansancio en el tercer partido en tan pocos días y lo sacamos adelante”, dijo el técnico en rueda de prensa virtual.

“Perú jugó bien. Hicieron su partido, que sabíamos cuál iba a ser. Las eliminatorias son difíciles”, afirmó Scaloni.

Argentina se mantiene en el segundo lugar de la tabla, con 25 unidades, detrás del líder Brasil, que suma 31 puntos. Los argentinos vienen de empatar 0-0 con Paraguay y golear a Uruguay 3-0, previo al triunfo ante Perú (1-0) de este jueves.

 

(Visited 271 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO