Luego de varias hora de tensión Mixco pudo jugar

El equipo de los "Chicharroneros" pasó un buen susto luego de que el cuerpo técnico, que fue destituido recientemente, retuvo los carnés de los jugadores por no estar de acuerdo con la forma del pago tras la rescisión de su contrato.
Publicidad

El cuerpo técnico de Sergio Guevara fue apartado de los “chicharroneros” por no conseguir los resultados que el club necesitaba. Al momento de recibir la noticia sobre la rescinsión de su contrato, Julio Girón, ex asistente de Guevara, se negó a devolver los carnés del plantel, los cuales son obligatorios para jugar en Primera.

Debido a los malos resultados, la junta directiva del Deportivo Mixco, decidió rescindir los contratos del entrenador Sergio Guevara y de su cuerpo técnico.

Cabe mencionar que de 14 partidos disputados, los “Chicharroneros”, solo han ganado tres y con 17 puntos se ubican en la sexta posición del grupo B del Torneo Apertura de la Primera División.

Según la dirigencia, Guevara, Julio Girón y Geonnathan Fernandez, fueron citados para ser notificados sobre la decisión de darlos de baja, sin embargo, ninguno de los tres quiso firmar la rescisión de su contrato.

La decisión de no firmar, según lo expuesto por el club es que el anterior cuerpo técnico no estaba conforme con la decisión que se había tomado.

El club le dijo a Publinews que se negaron a firmar debido a que no están de acuerdo con la decisión, además, porque uno de los cheques correspondientes a sus honorarios era pre fechado.

Mixco recuperó los carnés

Debido a esta inconformidad, el ex cuerpo técnico de los “Chicharroneros” decidió retener los carnés de los jugadores, documentos sin los que no podían presentarse al partido de este miércoles frente a Chimaltenango, sin embargo, luego de dialogar, los profesionales decidieron devolverlos, según confirmó Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco y del club.

“Se mantiene la comunicación con los abogados del anterior cuerpo técnico, para hacer el tramite del pago de salario de manera correspondiente”, indicó Espinosa.

Facebook: Deportivo Mixco Oficial

Así, luego de varias horas de tensión, el técnico nacional Julio el “Tiburón Gómez puede llevar a cabo su debut, una vez más, al frente de los mixqueños.

Cabe recodar que junto con Guevara y su cuerpo técnico, también fueron dados de bajas los jugadores: Edgar Cotto, German García y Kener Tubac.

(Visited 1,404 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO