Brooklyn Nets han decidido apartar a Kyrie Irving por no querer vacunarse

Getty Images
Kyrie Irving no entrenará ni jugará mientras no cumpla con las directrices marcadas por la normativa de Nueva York sobre vacunación, donde exigen al menos una dosis de la vacuna para ser elegibles.
Publicidad

Los Brooklyn Nets de la NBA decidieron este martes prohibir al estelar Kyrie Irving participar en las prácticas y los partidos del equipo, ante la negativa del jugador a ser vacunado contra el covid-19.

“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible”, para volver a participar en el juego, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

Kyrie Irving en contra de la vacuna contra el Covid-19

Kyrie “ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial”, agregó.

Irving, de 29 años, es parte del trío estelar de los Nets que incluye a Kevin Durant y James Harden. Los Nets comienzan sus partidos de temporada regular contra el campeón de la NBA Milwaukee Bucks el próximo martes.

Irving ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su negativa de vacunarse contra el Covid-19. Si el base estrella sigue con esta postura, no podrá jugar en los encuentros de local del equipo, debido a las restricciones en Nueva York para personas no vacunadas.

Recientemente han circulado rumores de que los Nets y los Sixers estaban considerando cambiar a Ben Simmons por Kyrie Irving, pero dicho acuerdo es poco probable informan varios reportes, ya que Philadelphia no correría el riesgo de un posible retiro del jugador de 29 años y también está el hecho que podría ser agente libre si rechaza su opción de contrato para la temporada 2022-2023.

*Con información de AFP

 

(Visited 128 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO