¡Francia nuevo campeón de la Nations League!

Getty Images
'Les bleus' remontaron en San Siro y con goles de Benzema y Mbappé derrotaron 2-1 a España.
Publicidad

Este domingo se disputó la gran final de la UEFA Nations League. España y Francia se enfrentaron en el mítico estadio de San Siro para conocer al nuevo campeón del certamen eurupeo.

En un partido intenso y con polémica incluida, Francia derrotó 2-1 a España y se corona como campeón de la Nations League, los goles fueron obra de Benzema y Mbappé.

España 1-2 Francia

El primer tiempo tuvo pocas emociones, España fue la selección que más tuvo la posesión del balón, pero sin generar llegadas claras de gol, por su parte los galos apostaban por jugar al contraataque, pero sin mucho éxito.

Las malas noticias se las llevó la Selección de Francia, ya que al minuto 41 salió lesionado el defensor del Manchester United Raphael Varane, quien en una carrera para despejar un balón sintió un pinchazo.

El central del Manchester United salió por su propio pie, pero no pudo continuar en la final de la Nations League. Todo indica que es un problema muscular a espera del comunicado oficial.

Tuvieron que pasar 64 minutos del encuentro para que se aperturara el marcador en el encuentro, Mikel Oyarzabal adelantó a España ante la escuadra francesa en San Siro.

El atacante de la Real Sociedad rompió el cero en la final de la UEFA Nations League. Segundos después del poste de Theo Hernández, respondió Oyarzabal. Le ganó a Upamecano y sacó un zurdazo cruzado para vencer a Lloris.

Getty Images

Poco le duró la felicidad al combinado español ya que al minuto 66 Karim Benzema con un verdadero golazo empató el juego en el estadio de San Siro.

Karim Benzema (67′) contestó de inmediato a la anotación de Mikel Oyarzabal. Derechazo inalcanzable de Benzema. Azpilicueta le dio tiempo y espacio, y él lo aprovechó. Superó a Unai buscando el ángulo más lejano.

La remontada se consumó y al minuto 80 los franceses le dieron la vuelta al marcador, Kylian Mbappé quien había puesto la asistencia para Karim Benzema en el primer gol hizo presencia en el marcador.

El atacante del Paris Saint-Germain, firmó la anotación de la remontada en la final de la UEFA Nations League. Qué bien resolvió ante la salida de Unai Simón. Gran asistencia de Theo Hernández. El gol se dio en un fuera de lugar, pese a la revisión del VAR el gol subió al marcador.

(Visited 838 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO