Comunicaciones es el nuevo sub líder del Apertura 2021

Lynner García le dio la victoria a Comunicaciones en el estadio José Luis Ibarra en el último minuto del encuentro.
Publicidad

La Nueva Concepción recibió a Comunicaciones este domingo en el último partido de la jornada 13, el duelo de medio día en el estadio José Luis Ibarra parecía terminar en empate, pero los cremas terminarían con la paridad en los últimos instantes del juego.

Los “potros” con la derrota de este domingo, no se vieron beneficiados, debido a que la perdida de puntos en su estadio, sumado con la victoria del Cobán Imperial 1-2 ante Sololá este domingo, los príncipes azules superan en puntos a los escuintlecos.

Nueva concepción 1-2 Comunicaciones

Los goles del encuentro llegaron en la primera parte del mismo, Comunicaciones empezó dominando el juego. Nueve minutos pasaban luego del pitazo de Mario Escobar y un pase de tacón de José Manuel Contreras abrió lo suficiente a la defensa de la Nueva, lo que fue aprovechado por José Corena para abrir el marcador.

La ventaja a los cremas le duró 10 minutos, un centro raso desde la banda izquierda de la Nueva Concepción, es rematado por el brasileño Igor Dos Santos, y de un toque ponía el empate en el José Luis Ibarra.

El primer tiempo termino con la paridad en el marcador y todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, pero la victoria crema llegó de manera agónica, un gol en el minuto 95 de Lynner García le daba la victoria a Comunicaciones.

Con la victoria del cuadro albo, los cremas logran arrebatar la segunda posición de la tabla al actual campeón de Liga Nacional, Santa Lucía. Los lucianos pasan a la tercera posición, pero tienen un encuentro pendiente que se jugará en el mes de noviembre.

(Visited 1,519 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO