Deportes

VIDEO. México golea 3-0 a Honduras en el Azteca

Con la derrota de Estados Unidos en tierras panameñas, el "Tri" se coloca como primer lugar de el octogonal de Concacaf con miras hacia el Mundial de Catar 2022

Un partido muy dinámico se vivió este domingo en el estadio Azteca, el juego por la quinta jornada del octogonal de la Concacaf entre México y Honduras terminaría en goleada 3-0 a favor del “Tri”.

México 3-0 Honduras

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana, la cual se coloca en la primera posición del clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Recomendados

Con el paso de los minutos, el ‘Tricolor’ fue sometiendo a la H. El portero catracho Luis ‘Buba’ López salió valiente a ponerle el pecho a un remate a quemarropa de Jesús ‘Tecatito’ Corona; Lozano fue por el rebote, los defensas centrales Denil Maldonado y Maynor Figueroa se batieron en el área chica para evitar la caía de su marco hasta que Córdova llegó de frente a firmar el 1-0.

De regreso del vestidor, Honduras cambió la línea de cinco defensas a cuatro, pero la situación se le complicó al 50 cuando Figueroa se ganó la tarjeta de expulsión al parar con una falta a Jiménez cuando se le escapaba con el campo abierto, sin embargo México no supo sacarle provecho a la superioridad numérica durante los siguientes 15 minutos.

Las modificaciones de Martino hicieron efecto y al 76 por fin llegó el gol esperado para liquidar al rival. Edson Álvarez estrelló un remate en el poste izquierdo y Funes Mori estuvo en el lugar preciso para aprovechar el rebote y firmar el 2-0.

Para ponerle broche de oro al partido, Lozano combinó por el centro con Pineda y recibió la devolución de la pelota para firmar el 3-0 con un remate dentro del área al 86.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octogonal mientras que el combinado hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos