Deportes

Santa Lucía pierde la oportunidad de ponerse líder en el Trébol

Municipal y Santa Lucía no pasan del empata en el Manuel Felipe Carrera en la jornada 13 de Liga Nacional.

Municipal se mantiene en la quinta posición de la tabla del Torneo Apertura 2021, luego de empatar en condición de local 1-1 ante el campeón de la Liga Nacional, Santa Lucía, que venía de perder 0-3 ante Malacateco en su casa.

El campeón en busca de revalidar su título, no pudo colocarse de manera momentánea en la primera posición de la tabla, a falta del encuentro de Antigua GFC (25), el cual, se disputará este sábado a las 20:00 horas frente a Xelajú MC.

Municipal 1-1 Santa Lucía

El encuentro comenzó con una anotación de manera temprana, al minuto 4 un centro rematado por Isaac Acuña puso por delante a los dirigidos de Mario Acevedo ante la incredulidad de los rojos, quienes se ponían por debajo en el marcador prematuramente.

Recomendados

Estaba siendo un partido disputado y sin muchas acciones claras después del gol de los “jaguares”. Municipal parecía perder la opciones de meterse de nuevo al juego, debido al final de la primera parte se quedó con un jugador menos por la expulsión de John Méndez.

Méndez salió expulsado por recibir la segunda tarjeta amarilla al 45′.

Los lucianos han mantenido una buena forma en lo que va de Liga y este sábado acumuló su cuarto empate de la temporada, esto se debió a que al minuto 73, Luis “el flaco” Martínez pusiera el empate definitivo en el marcador desde el punto de penal.

Con este empate ambos equipos mantienen las mismas posiciones en la tabla de Liga Nacional pese a tener un juego menos. Municipal que ubicado en la quinta posición de la tabla, tendrá su partido de reposición el próximo miércoles ante Antigua en el Pensativo.

Santa Lucía repondrá su juego de la jornada 11 hasta el 6 de noviembre frente a Guastatoya y con el empate en la capital pierde la posibilidad de colocarse primero en la tabla de la Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos