Deportes

Brasil mantiene su invicto en Eliminatorias tras remontar ante Venezuela

La 'canarinha' llegó a 27 puntos y se consolida en el liderato de las Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil, con goles de Marquinhos, Gabigol y Antony, remontó ante Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71 tras un corner cobrado por Raphinha. Gabigol inclinó la balanza a favor de la ‘Seleção’ de Tite al convertir un penal en el 85 y Antony amplió la diferencia en el 90+5.

Recomendados

Se acerca la clasificación a Catar 2022

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11 había dado fe a los colistas ante la Canarinha, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.

Asimismo, el estadígrafo español Mister Chip, dio a conocer el nuevo récord que impuso Brasil en Eliminatorias Sudamericanas.

“Brasil es la primera selección en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas que logra diez victorias consecutivas (supera su propio récord de 9 triunfos seguidos entre 2016 y 2017)”, indicó Mister Chip a través de su perfil de Twitter.

Argentina no pasó del empate ante Paraguay

Paraguay y la Argentina de Lionel Messi empataron 0-0 este jueves en Asunción en partido de la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Con este resultado, Argentina aumentó a 19 su puntaje detrás del líder Brasil (con 27 puntos), mientras que Paraguay, en la sexta posición, acumuló 12.

El domingo, Argentina será anfitrión de Uruguay y Paraguay visitará a Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos