¡Final de Locura! Francia remonta ante Bélgica y enfrentará a España

Getty Images
Tres años después de la semifinal que les enfrentó en el Mundial de Rusia 2018, Bélgica no pudo logra su revancha y es eliminado de la Nations League.
Publicidad

Francia fue capaz de remontar dos goles en contra para ganar 3-2 a Bélgica, este jueves en Turín, y clasificarse para la final de la Liga de las Naciones, que disputará el domingo en Milán contra España, que el miércoles apeó a Italia.

España esperaba por su rival en la final de este domingo, luego romper el invito de 37 partidos que tenía la selección Italiana.

Bélgica 2-3 Francia

Los “diablos” no pudieron este jueves ante Francia (2-3). Con este resultado no lograron su la revancha ante lo “galos” quienes los eliminaron en las semifinales de la Copa del Mundo de 2018.

Getty Images

Yannick Carrasco y Romelu Lukaku pusieron a Bélgica por delante en el marcador. Francia sin ideas claras empezaba a desesperarse y veía como el primer tiempo se le acababa, los primeros 45 minutos concluyeron 2-0 en contra de “les bleus”.

La remontada francesa

Con la necesidad de recuperar la desventaja en el marcador, “les bleus”, empezaron de mejor manera el segundo tiempo. Didier Deschamps no hizo ningún cambio y dejó al mismo arsenal ofensivo con el que inició el encuentro.

Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé tendrían que mejorar su presión a la defensiva belga para poder generar peligro.

Mbappé encontró su mejor versión en el Juventus Stadium, siendo un tormento con sus bicicletas para la defensa belga, al 62′ logró dejar un balón que no sería perdonado por Karim Benzemá y pondría el primero para Francia

Seis minutos le bastaron a Francia para colocar el empate en el marcador. Un jugada dentro del área terminaría en penal para los galos. Mbappé completó una gran noche en Italia cuando remató el balón al ángulo para vencer a Courtois.

Con un mejor envión anímico, Francia puso a Bélgica “contra las cuerdas” y con un zurdazo de Theo Hernández, al minuto 90, selló su pase a la final en la que enfrentará a España este domingo.

(Visited 943 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO