Deportes

El CSD Suchitepéquez tendrá publico en Primera División

“Suchi” es el actual líder del grupo A de Primera División con 27 puntos y ha ganado sus último cuatro juegos. El primer juego con publico en el estadio Carlos Salazar será este domingo a las 11:00 horas frente al Coatepeque F.C.

Los “venados” ya jugaron este mes, pero su victoria frente al Deportivo Amatitlán (0-3) se dio en condición de visitante y sin afición. El regreso de la gente a su estadio se dará en uno de sus mejores momentos luego del descenso de Liga Mayor en 2018.

Publicidad

En octubre, los “albiazules” tendrán tres encuentros de local donde podrán ingresar los aficionados. El precio de las entradas será de Q50.00 para General Norte y Q100.00 para Preferencia.

Facebook: CSD Suchitepequez

Lo que necesitas saber para ingresar al estadio Carlos Salazar

El campo abrirá sus puertas solo para el 15% de la capacidad total, obligando a los aficionados a utilizar permanentemente la mascarilla y mantener la distancia con el resto de personas que asistan al evento.

Las autoridades se salud estarán en constante monitoreo para velar por el cumplimiento de los protocolos y que se respete el aforo.

Los menores de 12 años no tienen permitido ingresar al estadio por precaución y quienes entren al partido deberán pasar por un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura y se les aplicará gel desinfectante.

Suchitepéquez se encuentra con una estimación de 792 casos activos de coronavirus según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Publicidad

Mazatenango, lugar de residencia del estadio Carlos Salazar, es el Municipio de Suchitepéquez con mayor porcentaje de vacunación, este cuenta con 24.5% de gente con el esquema completo anti Covid.

Lo Último