Deportes

Florentino Pérez aclarara que sus palabras sobre Mbappé fueron malinterpretadas

“Esperamos que para el 1 de enero la situación de Mbappé esté completamente resuelta”, comentó Florentino, en una visita al medio español “El Debate”.

Luego de las declaraciones dadas por Kylian Mbappé y su salida frustrada del PSG, Florentino Pérez se mostró optimista con la posible llegada del francés al Real Madrid en 2022.

Estas declaraciones causaron revuelo en las noticias deportivas del planeta fútbol, a lo que tiempo después tuvo que salir el mismo Pérez a aclarar unas palabras que según él fueron malinterpretadas.

El presidente de la institución blanca habló sobre varios temas en la visita al periódico español, entre lo que destaca el nuevo Bernabéu, la fortaleza de la marca Real Madrid y los ingresos en pandemia. Aunque lo que más causo revuelo fue lo dicho sobre el tema Mbappé.

Recomendados

 

Florentino matizó sus declaraciones, pero esta vez en la radio francesa “RMC”: “Mis palabras sobre Mbappé se han malinterpretado. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener novedades”.

La aclaración dada por el presidente de los “merengues” fue para dejar a ojos de todos que respetan al club parisino y con el cual dice tener muy buena relación.

Varane no aconseja a Mbappé

En conferencia de prensa de la selección francesa, el ex central del Real Madrid Raphael Varane, fue consultado sobre la petición de salir rumbo al Bernabéu que tuvo el goleador de 22 años, “es él quien decide, no tengo nada que aconsejarle”, respondió Varane.

“Tiene la madurez para elegir con su círculo cercano. Tiene la cabeza sobre los hombros, sabe lo que quiere. No es mi papel aconsejarle”, añadió el central.

Getty Images
Tags

Lo Último


Te recomendamos