Deportes

MEMES. Usuarios de burlan de la asignación de dorsales en la "Roja"

La asignación de los dorsales 9, 6, 15 y 10 desataron el buen humor de los usuarios en redes sociales. Mira como se burlaron:

memes de españa memes de españa

La selección española se reunió este lunes 4 de septiembre en su ciudad deportiva de cara al encuentro de Nations League frente a Italia, a su vez, fue publicada la lista de jugadores entrenados por Luis Enrique con sus respectivos número, dorsales que causaron controversia.

PUBLICIDAD

Entre las camisetas se encontraron muchas sorpresas, el canterano del Barca, Gavi, quien usará el 9 que por muchos años usó Fernando Torres; Bryan Gil el 6 del anotador en la Final de 2010, Iniesta; Pedro Porro el 15 de Ramos y Sergi Roberto el 10.

Recomendados

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, el asunto del número 10 es el que causó más gracia a los fans de la “Roja”. Este número es muy emblemático e internacionalmente ha sido representado por jugadores como Cesc Fábregas, Thiago Alcántara y el fallecido José Antonio Reyes.

Sergi Roberto fue el tercer cambio en la lista de Luis Enrique para la Final Four, el canterano del Barcelona sustiuyó a un jugador que había entrado en la lista por el lesionado Pedri.

El seis de Iniesta lo llevará un remplazante de última hora, este será utilizado por el joven jugador del Tottenham, Bryan Gil, quien entró a la convocatoria para remplazar a Marcos Llorente.

Luis Enrique explica su lista

Por su manera de ser, el entrenador español, siempre ha sido muy criticado por alguno de los medios españoles, y ante un cambio generacional para la selección europea, dijo: “Queremos superar lo que hicimos en la Eurocopa”.

“Yo me ilusiono rápidamente con los jugadores y ésta es la mejor lista posible”, Los jugadores jóvenes que vienen a la Selección no tienen presión, vienen a aportar su frescura”, expresó el entrenador en la rueda de prensa de presentación de la lista.

“Hay 23 españoles en la lista. No hay clubes, ni comunidades autónomas, ni nada más que eso”, fue la respuesta del español luego de ser cuestionado por un supuesto “anti madridismo” de su parte.

Italia será el rival de la “Roja”, “Ellos ahora mismo están en el momento álgido y siguen con la misma racha de partidos sin perder. Como dice nuestro psicólogo, ya está más cerca el día que van a perder”, Comentó Luis.

“Espero que se vuelva a ver un partido espectacular. (En referencia al juego que tuvieron en la Euro 2020), espero que podamos llegar a la final”, concluyó.

Entre los nombres más llamativos que no fueron convocados a la selección española, están Iago Aspas y Sergio Ramos, al ser cuestionado sobre si existe una posibilidad para que vuelva, Enrique dijo: “Nadie sabe qué sucederá en el futuro. Muchos futbolistas pueden venir o volver a la Selección”

Tags


Lo Último