VIDEO. Empate entre Comunicaciones y Sololá en el Estadio Nacional

Foto: Omar Solís
Cremas y Murciélagos igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, juego que quedó marcado por un gol mal anulado a Juan Anangonó en los minutos finales del encuentro.
Publicidad

La actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional continuó este domingo con el duelo entre Comunicaciones vs Sololá en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cremas y Murciélagos igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Juan Gutiérrez anotó por Sololá y Santis igualó por los cremas. Comunicaciones llega a tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional.

Polémico empate

Comunicaciones fue mejor en los primeros compases del encuentro, el conjunto albo trataba de inclinar sus juegos por las bandas con Óscar Santis y Junior Lacayo.

Pese al dominio crema, fueron los sololatecos los que se pusieron por delante en el marcador al minuto 25 del primer tiempo. Kevin Moscoso cometió una falta sobre Tony Lóprez en los linderos del área que derivó en tiro libre para Sololá.

El peruano Juan Diego Gutiérrez con un gran cobro venció a la barrera y a Kevin Moscoso para adelantar a los murciélagos en el estadio Doroteo Guamuch Flores a los 25 minutos del encuentro.

El técnico Willy Coito Olivera realizó modificaciones para la pret complementaria, el técnico uruguayo hizo ingresar a Juan Anangonó y Lynner García para darle más refresco al ataque crema.

Los albos lograron poner la paridad en el marcador al minuto 53 de la parte complementaria por medio de Óscar Santis.

Alexander Larín envió un gran centro donde Víctor Bolívar calculó mal, Santis remató dentro del área sin guardameta para poner el empate 1-1 en el estadio Nacional.

La jugada polémica se dio a los 90 minutos del partido. Juan Anangonó había anotado el 2-1 en el marcador, pero el juez de línea anuló el gol de los albos, lo que desató la molestia de los elementos de Comunicaciones.

Cremas y Murciélagos no se hicieron más daño e igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Comunicaciones llega a tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional.

(Visited 370 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO