Deportes

Liverpool y Manchester City empatan en Anfield

Con el empate en Liverpool, el Chelsea se queda con el primer puesto de la Premier League

El duelo que se disputó en Anfield entre Liverpool y Manchester City, terminó en empate (2-2) y mantiene al Chelsea como líder de la Premier League luego de que se impusiera al Southampton por 3-1.

Siete jornadas se han disputa en la liga inglesa, los Blues lideran la tabla con 16 puntos, uno de ventaja sobre los Reds y dos respecto a un a un grupo de cuatro equipos que son: Manchester United, Manchester City, Everton y Brighton.

Recomendados

Los de Anfield iniciaron con más dinamismo el encuentro, en los primeros 10 minutos  parecía que los entrenados por Pep no reaccionaban.

A medida que el tiempo empezó a transcurrir, el dominio del balón paso a los ciudadanos quienes terminaron el primer tiempo adueñándose del partido.

El inicio del segundo tiempo mantenía la dinámica con la que termino el primero, pero los de Liverpool rompieron el dominio del citizen anotando primero en el marcador. Al minuto 59, Sadio Mané puso el 1-0, tras una asistencia de Salah.

El equipo de Manchester empató el juego con un disparo cruzado de Phil Foden en el 69′, pero minutos después, una jugada individual de “Mo” Salah, que terminaría en gol, vuelve a darle la delantera al Liverpool (2-1).

Las conclusiones del juego

“Vaya partido”, afirmó el técnico del City, Pep Guardiola, a Sky Sports. “Esta es la razón por la cual en los últimos años Manchester City y Liverpool siempre han estado ahí, porque hemos tratado de jugar de esta manera. Desgraciadamente, no pudimos ganar, pero no perdimos”, añadió el técnico.

Por su parte, el entrenador alemán Jurgen Klopp estaba decepcionado con el primer tiempo de su equipo, pero añadió que la cosa cambió en el segundo.

“La segunda mitad fue completamente diferente”, dijo. “Si solo hubiéramos jugado el segundo período, podríamos haber ganado, pero con ese primer tiempo que hicimos, estoy feliz con este punto logrado”, añadió el técnico alemán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos