Deportes

El Bayern Múnich pierde en la séptima jornada de Bundesliga

El Bayern no perdía de local con el Eintracht desde el 18 de noviembre del 2000

Nueve  victorias de sus nueve encuentros disputados en esta temporada llevaba el Bayern de Múnich en lo que va de este ciclo.

Todo parecía iniciar bien para los dirigidos por Julian Nagelsmann, pero no sabía la sorpresa que vendría en la  7ª jornada de Bundesliga.

El primer gol del encuentro lo consiguieron los bávaros, quienes iniciaron ganando al minuto 29 con un gol de Leon Goretzka.

Recomendados

Un tiro de esquina fue aprovechado por Martin Hinteregger, quien de un cabezazo sólido puso el empate en el encuentro al 32’.

Con el encuentro bastante disputado, la remontada de las águilas llegó al 83’ con un disparo potente de serbio, Filip Kostic, el cual no pudo ser detenido por Manuel Neuer.

Esta victoria coloca al Frankfut en la décima tercera posición de la tabla del campeonato alemán y rompe esa racha de cuatro partidos empatados consecutivamente.

21 años sin ganar en Múnich

Los dirigidos por el austriaco Oliver Glasner, gracias al gol de Kostic, consiguen terminar un periodo de 21 años sin poder ganarle al Bayern en el Allianz Arena (estadio del Bayern).

Al perder 2-1 con el Eintracht Frankfurt, se consume la primera derrota del técnico Julian Nagelsmann desde su llegada al puesto el pasado verano procedente del RB Leipzig.

Este tropiezo para el vigente campeón hará que la disputa por el liderato antes del parón internacional se más batallado con el Borussia Dortmund y Friburgo quienes están a un punto.

El Bayer Leverkusen, con la victoria en Bielefeld hoy 3 de septiembre, empata en el liderato al Bayern con 16 puntos, pero se coloca en la segunda posición por la diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos