Deportes

Karim Benzema convencido de que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid

"Lo dijo él mismo. Quiere algo más. Un día jugará en el Real Madrid. No sé cuándo, pero vendrá.", fueron las palabras de Benzema en entrevista con el Diario L'Equipe.

El pasado mercado de fichajes fue uno de los más movidos de los últimos años, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, Leo Messi dejó al club de su vida para firmar con el PSG y se confirmó la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé.

Pese a no llegar a un acuerdo con el PSG por Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue de cerca la situación del futbolista francés y quien habló del tema fue su compañero en la Selección de Francia, Karim Benzema.

El referente en el ataque merengue concedió una entrevista con el Diario L’Equipe donde habló sobre el gran momento futbolístico que vive y sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Recomendados

Karim Benzema habla sobre el futuro de Mbappé

Compañeros en la Selección de Francia y con una gran amistad, Karim Benzema afirmó que “es cuestión de tiempo”, para que Kylian Mbappé dejé el Paris Saint-Germain para firmar con el Real Madrid.

“¿Mbappé? Lo dijo él mismo. Quiere algo más. Un día jugará en el Real Madrid. No sé cuándo, pero vendrá. Es cuestión de tiempo”, afirmó el capitán merengue en una entrevista con L’Equipe.

Dejando por un lado el tema de su compañero en Selección de Francia, Benzema afirma que está en uno de los mejores momentos de su carrera, el francés actualmente ha aportado 8 goles y 7 asistencias en siete jornadas disputadas de La Liga española.

“Seguramente en términos de estadísticas. Está casi todo en cuanto a nivel de goles y asistencias. Luego no ha cambiado gran cosa de lo que soy capaz de mostrar en un terreno de juego”, afirmó el francés.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos