Deportes

VIDEO. Joan Laporta ratifica a Ronald Koeman como técnico del FC Barcelona

"Ronald Koeman continuará siendo entrenador del Barça", indicó el presidente blaugrana a pocas horas para el duelo ante el Atlético de Madrid.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta acabó con los rumores y este sábado confirmó que el técnico neerlandés Ronald Koeman seguirá al mando del primer equipo independientemente del resultado de esta tarde ante el Atlético de Madrid.

Ronald Koeman continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo. Continuará y merece un margen de confianza”, indicó el presidente del club.

De esta forma, Laporta acaba con los rumores que colocaban a Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández como candidatos para sustuituir al técnico neerlandés.

Recomendados

Laporta respalda a Koeman

Joan Laporta, defendió a Koeman y aseguró que él decidió llegar al club blaugrana cuando atraviesan una de las crisis económicas más delicadas de la historia del club, por lo que no duda de su barcelonismo.

Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados, a partir de ahí tendremos más margen”, señaló Laporta

“Koeman es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible”, fueron las palabras de Laporta.

Laporta fue cuestionado por el margen que tiene el técnico ante el desencanto que siente parte de la afición con Koeman, por el funcionamiento del club en los últimos partidos.

“Todos podemos entender las reacciones sobre este tema porque no están saliendo los resultados, pero yo pido a la afición que tenga un margen de confianza con el entrenador, se lo merece, y que confíe en este equipo porque cuando se recuuperen los lesionados será aún más competitivo”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos