Deportes

Comunicaciones ya conoce los horarios para los juegos ante Saprissa por Liga Concacaf

El juego de ida se disputará en el estadio Ricardo Saprissa, y el encuentro de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores, según el calendario publicado por Concacaf.

alianza-vs-comunicaciones-resultado-partido-liga-concacaf-publinews-9 alianza-vs-comunicaciones-resultado-partido-liga-concacaf-publinews-9

Comunicaciones y Guastatoya son los equipos guatemaltecos que siguen con vida en la Liga Concacaf 2021.

PUBLICIDAD

Comunicaciones venció 1-0 al Alianza, de El Salvador, y con un global de 3-1 se instaló en los cuartos de final. Su rival será el Deportivo Saprissa. El Monstruo Morado eliminó a Santa Lucía Cotzumalguapa en octavos de final con un global de 6-2.

Recomendados

Definidos los horarios de los cuartos de final

Concacaf ha confirmado el calendario y los enfrentamientos para los partidos de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL). Las series de ida y vuelta entre los ganadores de los octavos de final se llevarán a cabo del 20 al 21 de octubre (partidos de ida) y del 2 al 3 de noviembre (partidos de vuelta).

Cuartos de final – Partidos de Ida

Miércoles, 20 de octubre de 2021

  • 16:00 – Santos de Guápiles (CRC) vs Forge FC (CAN) – Estadio por confirmar

Jueves, 21 de octubre de 2021

    • 18:00 – Deportivo Saprissa (CRC) vs Comunicaciones FC (GUA) – Estadio Ricardo Saprissa 20:00 -CD Marathón (HON) vs FC Motagua (HON) – Estadio Olimpico Metropolitano
  • 18:00 – Deportivo Saprissa (CRC) vs Comunicaciones FC (GUA) – Estadio Ricardo Saprissa
  • 20:00 -CD Marathón (HON) vs FC Motagua (HON) – Estadio Olimpico Metropolitano

Cuartos de final – Partidos de Vuelta

 

Martes, 2 de noviembre de 2021

    • 18:00 – Forge FC (CAN) vs Santos de Guápiles (CRC) – Tim Hortons Field 20:15 – FC Motagua (HON) vs CD Marathón (HON) – Estadio Tiburcio Carias Andino
  • 18:00 – Forge FC (CAN) vs Santos de Guápiles (CRC) – Tim Hortons Field
  • 20:15 – FC Motagua (HON) vs CD Marathón (HON) – Estadio Tiburcio Carias Andino

Miércoles, 3 de noviembre de 2021

  • 19:00 Comunicaciones FC (GUA) vs Deportivo Saprissa (CRC) – Estadio Guamuch Flores

 

La serie de cuartos de final originalmente programada entre CD Guastatoya (GUA) e Inter Moengo Tapoe (SUR) o CD Olimpia (HON) ha sido cancelada luego de la descalificación de los clubes de Surinam y Honduras.

El club guatemalteco avanzará directamente a las semifinales de la SCL 2021 donde se enfrentará al ganador de la serie Deportivo Saprissa vs Comunicaciones FC. También ha garantizado su participación en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 (SCCL).

 

Tags


Lo Último