Deportes

Manchester United y Villarreal se vuelven a encontrar tras la final de la pasada Europa League

El Villarreal derrotó al Manchester United en penales en la final de la pasada edición de la Europa League, logrando así, su primer título internacional.

El Villarreal se enfrenta el miércoles al Manchester United en la Champions (13:00 hrs), en una reedición de la pasada final de la Europa League, en busca de una victoria, que podría darle el liderato del grupo F.

El ‘Submarino Amarillo’ marcha en la tercera posición del Grupo F con un punto, lo mismo que el Atalanta, con el que empató el conjunto español en la primera jornada europea (2-2).

Ambos están a dos puntos del líder, el sorprendente Young Boys suizo, que hace dos semanas aguó el ‘redebut’ europeo de Cristiano Ronaldo con el United ganando 2-1 a los ingleses, que cierran la clasificación.

Recomendados

Se reencuentran tras la final de la Europa League

Villarreal y Manchester United vuelven a verse las caras tras la final de la pasada Europa League, en la que el conjunto español se impuso en los penales 11-10, tras acabar el encuentro y la prórroga con empate 1-1.

“Es un buen recuerdo para nosotros y un momento histórico para el Villarreal. Con nuestro planteamiento, nuestra idea, iremos a Old Trafford para conseguir los tres puntos”, afirmó este martes el portero Gerónimo Rulli.

Esa victoria otorgó al ‘Submarino Amarillo’ su plaza en la máxima competición continental, en la que su entrenador, Unai Emery, rey de las Ligas Europas con cuatro títulos, busca su primera ‘Orejona‘.

“Va a ser un partido precioso, pero muy competido si queremos sacar algo”, dijo el técnico del Villarreal este martes en rueda de prensa.

“Queremos hacer una presión muy fuerte, posicionarnos bien, tener el balón, pero mañana va a ser un examen muy duro”, añadió.

El Villarreal tiene difícil contar en Old Trafford con los lesionados Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze, mientras que el defensa argentino Juan Foyth, que recibió un golpe en el tobillo el domingo contra el Real Madrid en LaLiga, parece que podrá estar en Mánchester.

Foyth logró anular en el Bernabéu a Vinicius, pero en Inglaterra, tendrá que volver a emplearse a fondo para parar a Cristiano Ronaldo, que se perfila como uno de los grandes peligros del equipo inglés.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos