Deportes

MEMES. El “gusanito” de Messi desata las burlas en las redes sociales

Los usuario se divirtieron con la inusual pose de Messi que colaboró con la barrera. La derrota del Real Madrid ante el modesto Sheriff tampoco pasó desapercibido en las redes.

A pesar de que el argentino Lionel Messi deslumbró con su primer gol con el PSG, en el triunfo (2-0) ante el Manchester City, a los usuarios les llamó más la atención la pose de “gusanito” del argentino y rieron con estos memes:

Pero la pose de Messi, para colaborar con la barrera por un tiro libre del City en los minutos finales, no fue lo único que destacaron los internautas, tampoco perdonaron la derrota del Real Madrid por 2-1 ante el Sheriff.

Recomendados

“La verdad es que tenía ganas ya”, confesó Messi al término del partido. Leo envió su primer balón al fondo de las redes con el PSG con un disparo seco e imparable.

En su cuarto partido con el equipo francés, la leyenda argentina hizo vibrar al Parque de los Príncipes tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74.

Fue su 121 gol en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barça a excepción del logrado este martes.

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos”, declaró el exjugador del FC Barcelona.

“A medida que nos vamos conociendo mas y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo”, explicó al ser preguntado por su entendimiento con sus compañeros de ataque Mbappé y Neymar.

Mientras que en su cuenta de Instagram, expresó: “Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!”.

En la ‘Champions’ Messi ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos