Leo Messi y Pep Guardiola se reencontrarán este martes en Champions League

Getty Images
El atacante argentino estará disponible para este encuentro tras perderse los últimos dos juegos en Ligue 1 por molestias en su rodilla.
Publicidad

El choque entre París Saint-Germain y Manchester City, así como el encuentro entre AC Milan y Atlético Madrid, son de los partidos más llamativos de este martes por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Los parisinos ya podrán contar en este juego con Leo Messi, quien se perdió los últimos dos partidos de la Ligue 1 (ante Metz y Montpellier) por una molestia en su rodilla.

El PSG busca su primera en esta temporada de la Champions League, en la primera jornada igualaron 1-1 ante el Brujas en condición de visita.

Duelo de pesos pesados

A falta de actuaciones convincentes, el París Saint-Germain espera reproducir sus resultados en el campeonato, con ocho victorias en otros tantos partidos, en la visita del Manchester City, en choque del Grupo A de la Champions League

El PSG solo pudo conseguir un empate (1-1) en el debut en la competición en campo del Brujas belga, mientras que los ingleses aplastaron al RB Leipzig (6-3).

Los Citizens eliminaron a los parisinos en semifinales de la edición precedente de la Champions, en una competición en que el equipo de Guardiola acabó cayendo en la final contra Chelsea, al que acaba de derrotar el sábado en Londres (1-0) en la Premier.

En este enfrentamiento deportivo se mezcla la geopolítica con la oposición entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de fondos rivales, con recursos financieros particularmente sustanciales, que aún no han ganado su objetivo común, la Champions.

Si jugará el argentino Leo Messi, que buscará su primer gol con el PSG.

Aunque siempre ha conseguido superar la fase de grupos desde su toma de control por parte de QSI en 2011, el club nueve veces campeón de Francia no tiene derecho al error el martes en el Parc des Princes.

El otro partido del grupo

Un triunfo también es importante para el RB Leipzig en casa contra Brujas, el equipo belga rescató un empate en la primera jornada de la Champions League ante el PSG (1-1)

Poco brillante en Bundesliga hasta ahora, el equipo entrenado por el estadounidense Jesse Marsh se relanzó aplastando el sábado al Hertha Berlín (6-0).

Contra el líder del campeonato belga, los alemanes contarán con el francés Christopher Nkunku, autor de un triplete contra City y un doblete contra el Hertha.

 

(Visited 104 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO