Deportes

Guastatoya se enfrenta este martes a la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica

En el juego de ida que se celebró en el estadio Doroteo Guamuch Flores el marcador finalizó 1-1.

Guastatoya se enfrentará este martes a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf, el cuadro Pecho Amarillo viajó a territorio costarricense con la ilusión de buscar un resultado histórico.

En el juego de ida que se celebró en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el marcador finalizó 1-1, un resultado positivo para Alajuelense teniendo en cuenta que no perdieron y anotaron gol de visita.

Luis Ángel Landín aperturó el marcador a los 27 minutos de juego, pero Alajuelense empató cerca de finalizar la primera parte, desafortunadamente Adrián De Lemos anotó en propia puerta tras un rebote.

Recomendados

Guastatoya en territorio costarricense

El equipo Pecho Amarillo arribó el domingo a suelo costarricense para encarar el partido ante Alajuelense, Guastatoya tuvo su primer entreno ayer, y hoy por la tardenoche realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

Guastatoya no tuvo actividad este fin de semana en la Liga Nacional debido al partido amistoso de Selección Nacional ante El Salvador, por lo que tiene un poco más de descanso que Alajuelense.

Los manudos, por su parte derrotaron 0-3 a Sporting FC por la Liga Costarricense, uno de los anotadores fue el panameño Gabriel Torres, reciente fichaje de Alajuelense y que podría tener minutos este martes ante Guastatoya.

Quien no debuto, fue el mundialista Celso Borges, aún se desconoce si el experimentado mediocampista tendrá minutos este martes ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

¿Dónde ver el partido?

El juego entre Alajuelense y Guastatoya se podrá ver a través de las pantallas de ESPN, así como en la plataforma de streaming Star+, el juego está programado para las 18:15 horas de este martes en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos