Deportes

Villarreal suma un punto en su visita al Santiago Bernabéu

El Real Madrid no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante el Villarreal en partido correspondiente a la séptima jornada de La Liga.

La actividad de La Liga española continuó este sábado con el juego entre el Real Madrid y Villarreal correspondiente a la séptima jornada del certamen doméstico.

Real Madrid y Villarreal no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Santiago Bernabéu,los merengues mantienen el liderato con 17 puntos, su más cercano perseguidor es el Sevilla con 14 unidades.

Recomendados

Empate sin goles

Villarreal fue mejor en la primera parte del encuentro, fue el club que más generó en ataque y el que más llegadas tuvo que inquietaron el arco defendido por Thibaut Courtois.

El guardameta belga fue factor importante para que el marcador se fuera con el 0-0 al descanso, Courtois evitó en un par de ocasiones la caída de su marco, Danjuma y Paco Alcácer inquietaban el arco del Madrid.

Cabe resaltar que Anecoltti realizó varias modificaciones en el once, el más llamativo el de Federico Valverde jugando como lateral derecho sin ser su posición natural y que en varias veces lo condicionó en el encuentro.

El Madrid fue más incisivo en la parte complementaria, Ancelotti realizó modificaciones para tener más la posesión y generar una presión alta en el área del Villarreal, un arma de doble filo, ya que la visita buscaba aprovechar en los contraataques y crear peligro en el bando de los merengues.

El Villarreal jugaba con mucha personalidad en el Santiago Bernabéu y parecía cuestión de tiempo para que se aperturara el marcador en el duelo ante los merengues.

El ‘Submarino Amarillo’ jugó a defenderse en los últimos minutos del encuentro y apostaron por el contraataque, para sorprender a los mernegues. El Real Madrid, por su parte, finalizó el partido con la posesión de balón, pero sin lograr romper el cero en el arco.

Real Madrid y Villarreal empataron 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu, los merengues mantienen el liderato con 17 puntos, su más cercano perseguidor es el Sevilla con 14 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos