Pep Guardiola establece un nuevo récord con el Manchester City

El técnico español se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del club (221), superando el récord establecido por Les McDowall que logró 220 triunfos en 592 encuentros.
Publicidad

Antes de enfrentarse al Paris Saint-Germain, el martes en Liga de Campeones, Manchester City venció este sábado en campo del Chelsea (1-0), con un tanto del brasileño Gabriel Jesus (53′), en la sexta jornada de Premier League, con lo que se coloca en el grupo de cabeza de la clasificación.

Después de tres reveses seguidos contra los Blues, incluido uno muy doloroso en la final de la Champions, Pep Guardiola se ha podido vengar de Thomas Tuchel.

Con estos tres puntos, City cuenta con trece unidades y alcanza al propio Chelsea en lo alto de la tabla, así como al Manchester United, derrotado en casa por Aston Villa (1-0), con un tanto de Kortney Hause (88).

Guardiola el técnico con más victorias en la historia del City

El técnico español sigue cosechando logros individuales y este día se convirtió en el director técnico con más victorias en la historia del Manchester City.

Pep Guardiola llegó a 221 victorias en 303 partidos oficiales con los ‘Cityzens’, superando el récord que había establecido hace 58 años Les McDowall que logró 220 triunfos en 592 encuentros entre 1950 y 1963.

“Los chicos estuvieron sobresalientes. En este estadio y contra este rival, hacer lo que hicieron, me hace sentir orgulloso”, dijo Guardiola, que se conviertió con este triunfo en el técnico del City con más victorias en la historia del club.

“Tengo el sentimiento de que mis jugadores están listos para otra buena temporada. Tenemos la sensación de que lo podemos hacer de nuevo, que estamos ahí”, añadió el técnico del City.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO