Manchester United sufre su primer descalabro en la Premier League

Getty Images
Los 'Red Devils' cayeron 0-1 ante el Aston Villa en Old Trafford, Bruno Fernandes falló un penal en el último minuto del encuentro.
Publicidad

El Manchester United no pudo en casa y cayó 0-1 ante el Aston Villa, el gol fue obra de Kortney Hause cerca del final del partido lo que significó la primera derrota de los ‘Red Devils’ en la presente temporada de la Premier League.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United.

Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Dolorosa derrota para el United

Los de Solskjaer siguen dejando dudas en zona defensiva y se refleja en los últimos dos resultados, eliminados de la Carabao Cup entre semana y primera derrota de la temporada en Premier League.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asaltó Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana ante el recién ascendido Brentford.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO