Guatemala derrota a El Salvador en partido amistoso disputado en Washington

Christopher Ramírez y Pedro Altán fueron los autores de los goles con los que la Azul y Blanco se llevó el triunfo ante los cuscatlecos.
Publicidad

Guatemala 2-0 El Salvador

El Audi Field de Washington albergó el duelo amistoso entre Guatemala y El Salvador, cabe resaltar que este encuentro no era válido por fecha FIFA por lo que ambas escuadras disputaron el partido con jugadores sub-23.

Con goles de Christopher Ramírez y Pedro Altán, Guatemala derrotó 2-0 a El Salvador en el duelo que se disputó en territorio estadounidense. Es el primer triunfo de Rafael Loredo al frente de la Selección Nacional.

Triunfo de la Azul y Blanco

Pese a que El Salvador dominó en los primeros minutos del encuentro, fue la Azul y Blanco la que logró aprovechar sus oportunidades de cara al arco para adelantarse en el marcador.

Al minuto 19, el elemento del Xelajú MC, Christopher Ramírez puso el 1-0 en el marcador, Ramírez aprovechó un gran trazo largo de Rudy Barrientos para definir cruzado ante el arquero.

El segundo gol cayó un par de minutos después (21′), Pedro Altán aumentó la ventaja para Guatemala, el futbolista de Municipal definió solo dentro del área para anotar el segundo gol a favor de la Azul y Blanco.

La Azul y Blanco se llevó la ventaja 2-0 al descanso en el Audi Field de Washington. Ya en la segunda parte la tónica fue la misma, El Salvador era la Selección que proponía, pero no lograban concretar sus llegadas claras de gol.

Guatemala mantuvo su ventaja durante todo el segundo tiempo y se llevaron el triunfo ante los cuscatlecos. Es el primer triunfo del técnico mexicano Rafael Loredo al frente de la Selección Nacional desde que tomó el mando en julio para la participación de Guatemala en la Copa Oro 2021.

Foto: Xelajú MC
(Visited 684 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO