Deportes

Kevin Cordón logra su boleto a las semifinales del VII Guatemala International Series 2021

El guatemalteco se enfrentará mañana al mexicano Job Castillo en busca de un boleto para la final del torneo que se celebran en el Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes, zona 4 capitalina.

Después de su gran participación en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, Kevin Cordón volvió a las competencias de bádminton en el marco del VII Guatemala International Series 2021, junto a los seleccionados nacionales que buscarán sobresalir frente a competidores de gran recorrido internacional.

La actividad arrancó este jueves 23 de septiembre en las instalaciones del Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes, en la zona 4 capitalina, a donde también se dieron cita jugadores de Canadá, Estados Unidos, México, Croacia e India.

Recomendados

Kevin Cordón en busca de la Gran Final

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón tuvo hoy su segundo partido de la competencia tras derrotar ayer al canadiense Johnathan Akin-Mulrooney por los octavos de final, Cordón se enfrentó este viernes al también canadiense Kevin Lee.

Kevin Cordón se llevó la victoria 21-16; 21-12, sobre el canadiense Kevin Lee y avanzó a la semifinales del International Series Guatemala 2021. Kevin jugará mañana en busca de la final ante el mexicano Job Castillo que venció en dos sets al croata Luka Ban.

En el otro partido de hoy, el guatemalteco Rubén Castellanos, venció 21-16; 24-22 a Yeison del Cid y se enfrentará mañana al canadiense Victor Lai que ganó por retiro de Howard Shu por lesión, de ganar Kevin Cordón y Rubén Castellanos tendríamos una final de dos badmintonistas guatemaltecos.

La competencia que se desarrolla en el Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes, se realiza tomando las medidas de bioseguridad que estipula el Ministerio de Salud Pública, y sin presencia de público.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos