Deportes

Gianluigi Donnarumma habría mostrado su molestia por su suplencia en el PSG

Según informan medios europeos, el guardameta italiano habría expresado su molestia por ser suplente de Keylor Navas en el inicio de esta temporada.

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma está descontento en el PSG, según desvela Il Corriere. El portero italiano se ha visto relegado a la suplencia, a pesar de que su llegada este verano a París se presumía para ocupar el rol de titular.

De hecho, su representante, Mino Raiola, aseguró que no existiría competencia con Keylor Navas: “Con Navas no hay pelea, jugará Gigio”.

Sin embargo, en este inicio de temporada ha sido el costarricense el que está siendo el titular en el arco parisino. De un total de nueve partidos, el internacional italiano solo ha jugado dos. Ante el Clermont y seguidamente ante el Olympique de Lyon, en la Ligue 1.

Recomendados

Donnarumma buscaría una salida en 2022

Todo esto ha provocado que Donnarumma no se sienta feliz en París. Por otro lado, Mino Raiola ya estaría visualizando otros escenarios para su cliente, como una posible llegada a la Juventus el próximo verano si la situación no cambia, según ha apuntado el mencionado periódico italiano.

Keylor Navas está rindiendo bien y le está dejando una papeleta difícil a Pochettino a la hora de decidirse en la portería. “La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil, pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares”, asegura el técnico.

Además, Il Corriere desvela que el costarricense es apoyado por el grupo de futbolistas sudamericanos, conformado por Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar, y ahora Messi es un grupo muy unido, que aboga por su titularidad.

Si bien es cierto que Gigio esperaba tener competencia, no imaginaba la situación actual, y menos después de proclamarse campeón de la Eurocopa hace unos meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos